Él es Andrés Ricaurte

Andrés Ricaurte, ¿de regreso al Deportivo Independiente Medellín?


Andrés Ricaurte dejó el DIM después de lograr el título de la Copa Colombia 2019 y firmó contrato con FC Dallas, del fútbol de Estados Unidos, hasta diciembre de este año.

El volante fue transferido al conjunto de Texas en condición de préstamo y con opción de compra que se hará válida si el exjugador del Rojo disputa 25 compromisos o más como titular en la Major League Soccer.

Sin embargo, el paisa no actúa de inicialista con los Cowboys desde el 7 de agosto, en el triunfo 2-0 sobre Austin FC. Ese día fue el partido 24 en el que el zurdo integró la formación del elenco que dirige interinamente Marco Ferruzzi.

Según la información de Julián Céspedes, de Café gol, la escuadra que oficia como local en el Toyota Stadium “no lo quiere poner” y el mediocampista podría regresar al Poderoso el próximo semestre.

El Mago consiguió 13 anotaciones con el Equipo del Pueblo entre 2018-I y 2020-I.

Andrés Ricaurte volvería al Deportivo Independiente Medellín para la temporada 2022:

Él es Andrés Ricaurte:

Él es Andrés Ricaurte

– Fecha y lugar de nacimiento: 3 de octubre de 1991, en Medellín (Antioquia).

– Edad: 30 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: izquierda.

– Trayectoria: Águilas Doradas, Itagüí-Leones FC, Atlético Huila, DIM y FC Dallas (Estados Unidos).

– Palmarés: Copa Colombia 2019 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente