Daniel Torres también apareció: “Que no nos quiten lo bailado”

Daniel Torres también apareció: “Que no nos quiten lo bailado”


Daniel Torres regresó a Independiente Medellín para ser campeón, pero ese objetivo no se pudo cumplir en 2022-II. El referente del DIM publicó un mensaje en redes sociales destacando los momentos buenos y generando optimismo para la campaña de 2023.

Daniel Torres no pudo cumplir el sueño de ser campeón tras su regreso a las filas de Independiente Medellín. El mediocampista cerró su ciclo en Europa y cuando regresó, dio a entender que aún tenía una deuda pendiente con el poderoso. Y es que en 2016, aunque Torres fue campeón, no pudo estar en la final contra Junior de Barranquilla por su participación en la Copa América.

Independiente Medellín acordó el fichaje de un jugador de Watford

En ese 2016, Daniel Torres fue el capitán del equipo, pero el título no lo levantó él. El jugador no fue titular durante este semestre con David González y aunque regresó con rótulo de ídolo, su nivel no colmó las expectativas, más allá de su liderazgo y jerarquía. El jugador publicó un mensaje en redes sociales luego de la final perdida contra Deportivo Pereira en pasado 7 de diciembre.

Esto se sabe: ¿Qué pasó con Independiente Medellín?

Daniel Torres se pronunció tras la final del DIM:

Torres invitó a ser optimistas y resaltó los momentos buenos de este segundo semestre bajo la batuta de David González: “Tan solo fueron cuatro meses; ese fue el tiempo que pasó desde mi llegada al equipo del pueblo y volver a estar en una final del fútbol colombiano. ¡Wow! ¡Gloria a Dios! Claro que en esta oportunidad sí que cabría un ‘Habría podido ser mejor’ seguramente si la hubiéramos conseguido. Y aunque no fue así… Que no nos quiten lo bailado”.

Torres remató su mensaje escribiendo: “No permitamos ensuciar ni ocultar todas las cosas buenas que pasaron, porque les puedo asegurar que no lo haremos nosotros en todas las cosas que hay por mejorar; porque en ellos somos conscientes y realistas. Y no lo digo en plan conformista, sino por contentamiento”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente