DIM: convocados y posible titular ante América de Cali

La preocupación del DIM de cara a los cuadrangulares


Independiente Medellín recibirá al Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay 2022 – I, el cual se llevará a cabo en el Atanasio Girardot.

Este juego está programado  para este sábado a las 6: 00 p.m. y será en simultáneo con otros siete encuentros que inciden en la clasificación definitiva al grupo de los ocho.

+ ¡Confirmación de Pipe Pardo que ilusiona a todos en el DIM!

+ David Montoya y la charla que dio en el entretiempo para darle vuelta al juego

El ‘poderoso’ buscará los tres puntos en este juego para intentar conseguir un cupo dentro los primeros cuatro clasificados y así tener alguna ventaja sobre los otros cuatro restantes, teniendo en cuenta que es el principal ítem de desempate en caso de tener los mismos puntos en el grupo.

No obstante, hay una preocupación de cara a este último juego y tiene que ver con David Loaiza y el capitán, Andrés Cadavid, quienes no pudieron limpiarse en tarjetas amarillas y ya suman cuatro. Es decir que si ante los volcánicos juegan y ven un cartón más, se perderán el comienzo de los cuadrangulares.

Ante esto se habla que los dos jugadores no sean de la partida ante Deportivo Pasto y los resguarden para el juego ante Internacional por Copa Sudamericana, el cual será el 17 de mayo en territorio brasilero.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente