david montoya

David Montoya y la charla que dio en el entretiempo para darle vuelta al juego


Independiente Medellín clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay tras superar en el resultado global a Tigres FC (3-1) y ahora espera rival entre Tolima y Pereira.

El DIM venció este miércoles en el juego de vuelta al cuadro capitalino 2-1 y con una nómina mixta, se llevó una victoria de la capital de la República en un compromiso que tuvo que remar desde atrás para darle vuelta. Sobre eso habló David Montoya, DT encargado para este juego, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“En la charla se había comentado sobre la situación de jugar en Bogotá y sé cómo es la manera de jugar acá. Se les dijo a los muchachos y buscamos el control de la pelota, el transporte y nos pesó”, inició.

Luego Montoya habló del cambio del equipo en la segunda mitad.  “Entramos al camerino, se les explicó algunas cositas y los que salieron salieron por el ahogo y los que entraron lo hicieron de gran manera”. 

Y agregó que “desde el principio sabíamos que era jugar a esa hora. Ya uno aprende a conocer a los muchachos. Vi que por momentos Edward y Miguel estaban cansados, una cancha blanda. Se habló de la mejor manera con Brayan y José Chávez para corregir. Intentamos jugar a uno y dos toques y nos funcionó en el segundo tiempo. Si yo estoy detrás de la pelota el que me desgasto soy yo”.

“Conozco mucho el fútbol bogotano. Decidimos esperar en zona 2 donde el quipo es más fuerte. Algunas veces se las pusimos complicada. En el segundo adelantamos las líneas y pusimos a Edward arriba con Cambindo y dio resultado”, concluyó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente