Independiente Medellín: ¿Cuándo regresaría 'Pipe' Pardo?

¡Confirmación de Pipe Pardo que ilusiona a todos en el DIM!


¡Todo listo! El mismo Pipe Pardo hizo la confirmación en un momento definitivo de la temporada, con el DIM peleando en 3 frentes.

El equipo está clasificado a cuadrangulares de la Liga BetPlay. Ya avanzó a cuartos de final de la Copa eliminando a Tigres y tiene 2 partidos en los que definirá su futuro internacional. Todavía puede ganar el grupo de la Sudamericana. Y para hacerle frente a todo eso, el DT Julio Comesaña ya puede volver a contar con Pipe Pardo. El referente vuelve a estar a disposición luego de un mes de inactividad.

El mensaje de Felipe Pardo a sus fans

“El tiempo de Dios es perfecto. Él sabe por qué y cómo hace las cosas. De regreso a las canchas. Nos vemos el sábado”, compartió el atacante a través de su cuenta en Instagram. El mensaje viene acompañado de una fotografía suya arrodillado vistiendo la ropa oficial del DIM. ¡Está listo para volver!

Hay que recordar que Pipe Pardo dejó de jugar por una lesión muscular grado 2 de aductor corto que lo sacó de la actividad profesional el pasado 15 de abril. Ese día cayó lastimado jugando por la Sudamericana ante 9 de octubre. Se habló de una incapacidad de 4 semanas que ya pasaron.

En ese tiempo se perdió los compromisos ante Unión Magdalena, Tigres, Atlético Bucaramanga, Internacional, Atlético Nacional, 9 de octubre y Tigres. Según él mismo lo confirmó, estaría en el juego de la última fecha del Todos contra Todos ante Deportivo Pasto. Si no se logra, estaría en Brasil ante Internacional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente