Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Once Caldas, posible titular

La posible titular del Medellín para recibir al Once Caldas


A las 8:00 p.m. de este viernes iniciará el partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II entre Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot.

Ante el Blanco, los dirigidos por Julio Comesaña buscarán la victoria en casa para mantener la opción de clasificar a los cuadrangulares.

Debido a la ausencia de Víctor Moreno por lesión y del capitán Andrés Cadavid por sanción, Didier Bueno y Leiton Jiménez estarían desde el arranque en la zaga.

Javier Reina también actuaría de entrada y sería el encargado de las ideas en el mediocampo. El director técnico uruguayo no contará con Juan Pablo Gallego.

En el ataque iría Diber Cambindo con Edwar López y Vladimir Hernández. Leo Castro y Agustín Vuletich esperarían por su oportunidad en el banco de suplentes.

Aquí, la probable formación del DIM para recibir al Once Caldas en la Liga BetPlay 2021-II:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Leiton Jiménez, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Andrés Mosquera Marmolejo debería continuar en el Deportivo Independiente Medellín?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente