FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La otra jugada por la que critican a Díber Cambindo en Cruz Azul


Sí, otra. Es que futbolísticamente Díber Cambindo no la pasa bien en el arranque de su experiencia con Cruz Azul por cosas como esa.

Luego de salir del DIM mientras el equipo seguía en competencia durante el 2023-1, el atacante fue transferido al fútbol mexicano. Experiencia internacional para él. Arribó a las filas de uno de los equipos más importantes en aquel país. Fue su gran apuesta como goleador y de momento no ha podido revalidarla. No marcó en ninguno de los 5 primeros partidos disputados. Lo hizo pero en contra. Tiene un autogol y esa es precisamente una de las acciones que le critican.

El autogol de Díber Cambindo en Cruz Azul

¿Y ahora por qué critican a Díber Cambindo?

Cruz Azul cayó eliminado de la Leagues Cup en la primera fase. Jugó 3 partidos. Perdió uno y empató el otro par. Cayó por penaltis en la llave ante Charlotte (0-0). El colombiano tuvo una nueva posibilidad en ese compromiso. Empezó en la suplencia. Entró para el ST reemplazando a Augusto Lotti. Estuvo lejos de marcar y en una acción cuerpo a cuerpo con un zaguero, se vio derrotado. Por eso las críticas.

Parecía una oportunidad perfecta para él en su condición anotadora. Corrió libre con el balón desde la mitad del campo y al momento de entrar al área para encarar al arquero, se vio superado por una acción con el cuerpo de un rival. Nuevamente se le negó el gol. Otro partido en cero para él y ya son 5 en la experiencia en el exterior.

Díber Cambindo en Cruz Azul

Atlas: suplente y 45 minutos en cancha.

Toluca: titular y 66 minutos en cancha.

Tijuana: titular, 90 minutos en cancha y gol en contra.

Inter Miami: titular y 64 minutos en cancha.

Charlotte: suplente y 45 minutos en cancha. No hizo parte de la definición por penaltis.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente