Daniel Ossa descartó dos regresos a Independiente Medellín

Daniel Ossa descartó dos regresos a Independiente Medellín


Independiente Medellín está buscando varios jugadores más para la campaña de 2023 y algunos viejos conocidos han estado en carpeta. Daniel Ossa, el presidente del club, descartó dos regresos en una posición específica. ¿Quién viene entonces?

Suenan y suenan nombres para Independiente Medellín. Hasta el momento, el club solo ha anunciado a Daniel Londoño y Jaime Alvarado, pero se espera que en los próximos días haya más noticias sobre llegadas de cara a la Copa Libertados de 2023. Y ojo, porque el presidente del club ya descartó dos regresos para la posición de lateral derecho, dando a entender que nunca ha habido posibilidades serias de volver a unir caminos.

¿Andrade, Castro y Olivera en el DIM? Daniel Ossa dio su respuesta

Con la salida de Juan Guillermo Arboleda, jugador que firmó con Deportes Tolima, varios viejos conocidos empezaron a sonar. Marlon Piedrahita, Elvis Perlaza y Jonathan Marulanda eran las supuestas opciones en esa posición y aunque el presidente sí confirmó charlas y nada más con Marulanda, dejó en claro que los otros dos jugadores no hacen parte de la carpeta de posibles llegadas para 2023. Aún no se sabe quién tomará ese lugar en el campo.

Ni Elvis ni Piedrahita para Independiente Medellín:

Daniel Ossa descartó de manera enfática las posibilidades de Elvis Perlaza y Marlon Piedrahita. En charla con Aquí entre nos, Daniel Ossa dijo que lo de Piedrahita era falso y fue contundente con Elvis Perlaza: “Menos”, fue su expresión para manifestar que ninguno de los dos jugadores estaban en los planes de Independiente Medellín y David González para la campaña venidera.

Por ahora, Independiente Medellín solo cuenta con Jordy Monroy y Juan Camilo Moreno en esa posición, este último de regreso en el DIM tras su paso por Real Cartagena. Ahora bien, Daniel Londoño también podría ocupar esa posición, pero la prioridad es que juegue por la izquierda, posición natural.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente