La frase de Comesaña sobre Pipe Pardo que ilusiona en el DIM


Si el regreso de Pipe Pardo en sí ya generaba expectativa en la afición del DIM, lo que está pasando con él la ha aumentado.

El referente del equipo y campeón con el Poderoso en 2009, decidió volver al equipo tras sus experiencias en Europa y México. Volvió a los 31 años. Regresó en busca de cumplir más objetivos y rápidamente se ha hecho cargo de ello. Es titular indiscutido del equipo dirigido por Julio Comesaña. Está marcando goles y logrando asistencias. Y según la visión del entrenador, eso tiene tendencia a mejorar.

Julio Comesaña y su frase sobre Pipe Pardo tras el gol a Águilas Doradas

“Felipe Pardo va tomando su mejor condición”. Así de claro. El paso del tiempo, los entrenamientos, los partidos, el conocimiento con los compañeros y demás cuestiones de adaptación que ha llevado a cabo, están dando muy buenos resultados. Tanto así que luego de verlo en acción ante Águilas Doradas, el DT concluyó: “Hoy hizo un partido excelente”.

Uno más. Volvió a marcar y a hacer la diferencia en el frente de ataque. Y tal como lo dice el entrenador, se le va viendo mejor. ¡Qué tal con un par de partidos más! Ese rendimiento ilusiona a la afición. Si lo que ya se está viendo de Pipe Pardo es bastante bueno, ¡cómo no imaginarlo en un tiempo más! Es el fichaje de lujo que logró Independiente Medellín para el 2022.

Hasta ahora, en 9 partidos oficiales desde que regresó (6 como titular), Felipe Pardo ya suma un par de goles (Deportes Tolima y Águilas Doradas) y 3 asistencias. Va conformando una dupla de lujo en el ataque con Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente