¡La decisión arbitral que desató la locura de Alfredo Arias en el Atanasio!


Gol de Independiente Medellín. Marcó Brayan León Muñiz, era el 2-0 sobre Atlético Bucaramanga, pero hubo llamado del VAR y todo cambió. ¡Alfredo Arias no podía creerlo!

En partido clave en las aspiraciones del Poderoso en la Liga BetPlay, recién sobre los 70 minutos llegó el gol del 1-0. Fue tanto de penalti de Jhon Vásquez y poco después parecía llegar el 2-0. Brayan León Muñiz anotó. Se festejó y en el medio de esa celebración, todo cambió por un llamado del VAR al árbitro Luis Delgado (Valle). ¿¡Qué pasó!?

La decisión de Luis Delgado tras la revisión en pantalla (Win Sports)

En el inicio de la acción de gol, hubo una disputa de balón entre Fabry Castro y Baldomero Perlaza. Cuando se dio, el árbitro no advirtió nada. El juego siguió. Hubo gol. Luego cambió la determinación. Pitó falta del hombre del DIM y por ende lo que siguió en la jugada quedó invalidado. No hubo gol. Y cuando el DT Alfredo Arias se percató, reaccionó sin poder creerlo.

Se tomó la cabeza, se alejó del lugar y quedó con la sensación del error arbitral. Por ende, en la siguiente jugada del partido, con una nueva sanción de Luis Delgado, explotó. Algo le dijo a la distancia. Entonces el árbitro llegó al lugar. Se acercó al banco de suplentes en el que estaba el uruguayo y lo amonestó, haciendo aún más evidente la molestia que tenía Alfredo Arias. No podía creer lo que había decidido para anular el gol.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente