andres ricaurte

¿Juega o no juega mañana Andrés Ricaurte?


Futbolete conoció de primera mano los resultados de la lesión que sufrió Andrés Ricaurte el sábado y está en capacidad de informar qué pasará con el jugador este miércoles frente a Magallanes por Copa Libertadores.

Andrés Ricaurte dejó una frase demoledora en la rueda de prensa del sábado después del partido frente a Chicó, en su declaración quedó en el aire la sensación de que el jugador arrastra una lesión crónica. “Esperemos a la evaluación del médico, la verdad estoy conviviendo con este dolor durante mucho tiempo”.

Esa frase encendió todas las alarmas, no solo con miras al partido de mañana.

Libertadores: ¿Dónde termina la serie Independiente Medellín?

Ricaurte ha tenido un historial de lesiones que no le favorece, la famosa lesión del primer partido del 2.022 frente a Tolima se quedó en la memoria colectiva de la hinchada y la prensa. Hoy esos fantasmas reaparecen, y las noticias no son alentadoras.

Está claro que la fisiología y el biotipo del jugador no ayudan y su ritmo en la cancha tampoco.

Con relación al tema puntual del partido de mañana Futbolete puede confirmar que Andrés Ricaurte NO va a estar disponible para enfrentar a Magallanes por Copa Libertadores.

Para el partido de este miércoles no le alcanza. Pero ese no es el único problema, al parecer tampoco va a poder estar el próximo domingo en casa para enfrentar a Jaguares.

El 10 sufrió un bloqueo de rodilla, tiene fuertes dolores y derrame articular. En el Poderoso aseguran que podría llegar a estar a disposición el domingo, pero con ese diagnóstico es bastante dudoso.

Te puede interesar: el Presidente del Magallanes habla del DIM

Te puede interesar: ningún jugador del Poderoso fue llamado a la selección

Te puede interesar: todo o nada en Copa Libertadores para el Poderoso

Es curioso que el Departamento de Comunicaciones del Poderoso haya aguantado el reporte médico que esperaba toda la prensa antioqueña hoy hasta después de las 4 de la tarde, cuando ya todos los programas deportivos radiales del mediodía habían terminado.

Seguramente no quieren ‘ruido’ con el tema de la lesión de Ricaurte, ya que definitivamente no va a estar en el partido más importante de la temporada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente