El Presidente de Magallanes confía en la clasificación ante el DIM


El Presidente de Magallanes Cristian Ogalde habló con nuestros colegas de Múnera Eastman Radio sobre las expectativas que tienen mañana frente a Independiente Medellín por Copa Libertadores de América.

La primera parte de la entrevista estuvo basada en el proyecto deportivo de Magallanes, la relación con el técnico Nicolás Núñez, jugar la Copa Libertadores y la seguidilla de triunfos el último año.

“Estamos en muy buen momento, desde el ascenso hemos venido obteniendo excelentes resultados. No es casualidad todo lo bueno que nos está pasando, venimos realizando un trabajo basado en un proceso planificado.

Es un honor jugar la Copa Libertadores, es el torneo más importante del continente y gracias a nuestro buen juego estamos muy cerca de tener la gran responsabilidad y el honor de jugar la ronda de grupos.

Para cualquier club es un gran desafío jugar la Copa Libertadores, estamos confiados en nuestro talento, respetamos mucho a Independiente Medellín , pero realmente confiamos en nosotros.”

“Nicolás Núñez es un orgullo para nosotros, es un excelente entrenador, muy joven, muy dinámico, muy moderno. Nosotros como dirigentes apoyamos cien por ciento sus decisiones, tenemos gran sinergia con el cuerpo técnico y con el grupo de jugadores.

Nuestro proyecto deportivo está basado en promover jugadores propios con proceso de cinco o seis años y rodearlos con buenos jugadores que tengan experiencia. Por ejemplo el colombiano Yorman Zapata es un joven que está trabajando con nostros hace cuatro años”.

Te puede interesar: ningún jugador del Rojo en la selección

Te puede interesar: todo o nada en la Libertadores 

Te puede interesar: ¿Qué es ’emprenDIMos’?

Sobre Deportivo Independiente Medellín anotó: “en primer lugar es una institución muy respetable, un excelente equipo con mucha tradición. Medellín hizo un excelente partido en Chile, jugaron muy bien en Santiago, será un partido muy complicado”.

En referencia a la logística de su equipo dijo: “llegamos hoy vía Bogotá. Estamos en Medellín muy tranquilos y bien atendidos. El reconocimiento de cancha esta noche aún no está confirmado, pues esa es una decisión autónoma del técnico y aún no ha oficializado al reconocimiento”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente