Juan David Mosquera dejará el Medellín ¡Ya hay acuerdo!
Foto: Independiente Medellín.

Juan David Mosquera dejará el Medellín ¡Ya hay acuerdo!


A falta de la firma se conoció el equipo que finalmente se quedará con Juan David Mosquera y será presentado en próximos días.

Con solo 19 años el juvenil de Independiente Medellín tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional y todo parece indicar que la MLS será la liga que tendrá la oportunidad de ver al canterano del ‘Poderoso’. Según informó el periodista Gustavo López, el equipo antioqueño llegó a un acuerdo con el Portland Timbers por el 80% del pase del jugador, pues el ‘DIM’ se quedará con el restante 20% en caso de una venta.

Juan David Mosquera está a la espera de que pueda tener su visa y pueda viajar a Estados Unidos para realizar exámenes médicos y pueda firmar oficialmente con su nuevo equipo. 1.8 millones de dolares fue la suma económica que se manejó en este negocio.

“EXTRAOFICIAL: Juan David Mosquera (19) será jugador del Timbers FC se terminaron de firmar los documentos y el 80% de los derechos fueron vendidos en US$1.8M. Ya se trabaja en trámites de su visa, para que llegue a hacer exámenes médicos y ser presentado oficialmente”.

+Copa América Femenina: ¿Qué se juegan Colombia y Argentina este lunes?

+“Una pantera enjaulada”: los diarios argentinos calificaron a Miguel Borja

Mosquera llegará al Portland Timbers, equipo en el que varios colombianos han tenido la posibilidad de jugar, algunos de ellos son Yimmi Chará, Diego Chará y Dairon Asprilla. El actual entrenador del club es el venezolano Giovanni Savarese que pretende llevar al equipo a estar en los puestos de protagonismo de la Mayor League Soccer (MLS).

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente