Jordy Monroy, Diber Cambindo y una ráfaga del DIM vs. El Nacional

Jordy Monroy, Diber Cambindo y una ráfaga del DIM vs. El Nacional


¡Explotó el Atanasio Girardot con lo de Jordy Monroy y Diber Cambindo! Ante El Nacional por Sudamericana, fueron los goleadores del DIM.

Era un partido enredado. El primer tiempo fue de superioridad por parte de El Nacional de Ecuador, que si no es por Andrés Mosquera Marmolejo se hubiese ido en ventaja en la primera pitad. De su parte, el Independiente Medellín no terminaba de acomodarse: muchas fisuras en defensa y poca claridad en ataque. Mientras tanto, los hinchas paisas se impacientaban cada vez más.

¿Cómo va la nueva experiencia en la carrera de Adrián Arregui?

Ya en el segundo tiempo los locales mejoraron. Andrés Ricaurte se comenzó a meter más en el partido y la parte ofensiva empezó a verse mucho más fluida. Un par de ocasiones generadas por Felipe Pardo y un gol anulado a Luciano Pons inclinaron la balanza a favor del Poderoso.

 


El tanto que quebró el marcador fue obra de Jordy Monroy. El carrilero ganó un balón por arriba que cazó Pons. El delantero argentino temporizó y abrió nuevamente para el colombo-armenio, quien con mucha determinación disparó cruzado y puso a vibrar a los hinchas del Independiente Medellín. Es su primer gol con esta camiseta que viste desde julio de 2022.

Minutos después, por medio de una pelota quieta apareció Cambindo. Llevaba poco tiempo en la cancha reemplazando a un Pons que hizo la tarea de desgaste. El exAmérica y Deportes Quindío gamó con la suya: cabezazo y adentro. Así fue como el DIM se creció en una noche que pintaba muy difícil. Respira tranquilo David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente