FOTO: CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY

¿Cómo va la nueva experiencia en la carrera de Adrián Arregui?


Dejar el DIM e irse a préstamo al fútbol de ascenso en Argentina fue la decisión de Adrián Arregui para 2023. ¿Qué tal le está yendo?

Eligió ir al Club Atlético Temperley para tener su tercera etapa allí. Es el club en el que se formó y para el cual debutó profesionalmente en 2014. Hoy compite en Primera B Nacional (Segunda División). Hace parte de la Zona A y está teniendo un esperanzador inicio de temporada, con el mediocampista del registro del DIM siendo pieza clave. Es su capitán, fue titular en todos los partidos y ya hasta hizo un gol.

El primer gol de Adrián Arregui con Temperley en 2023

Lo anotó en su tercer partido. Fue en el estadio Islas Malvinas, con Temperley visitando a All Boys. Adrián Arregui abrió el marcador con gol a los 25 minutos. ¡Tremendo cabezazo! Similar a los que solía tener jugando con el DIM. Ese juego terminó 1-1. Les empató Marco Iacobellis con tanto de penalti a los 42.

Adrián Arregui y el porqué volver a Temperley

Ya estando en Argentina realizando la pretemporada y luego del comunicado del DIM hablando de su salida, el futbolista habló para la prensa: “No es tan así todo lo que se publicó. Yo había anticipado hace seis meses esta decisión a los directivos del club. En la vida no todo está signado por el dinero. A varios dirigentes de Temperley les había prometido que iba a volver. Y soy hombre de palabra, acá estoy”, comentó.

Y hablando para El show de Temperley reconoció que “hay motivos también personales, no podía seguir lejos de mi hijo” y remarcó que en el Gasolero siente “el cariño, la confianza que me tiene la gente y la comodidad de estar en un club que es mi segunda casa”. Por ahora está allí en busca de conseguir el ascenso a Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Arregui (@arregui.adrian)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente