¿Dónde terminó José Estupiñán? El DIM lo volvió a prestar

¿Dónde terminó José Estupiñán? El DIM lo volvió a prestar


José Estupiñán no fue tenido en cuenta por David González para este 2023 y la decisión del DIM fue volverlo a prestar, esta vez a un club de segunda división. El atacante de 22 años regresó de La Equidad tras más de 20 partidos.

El DIM le dio salida a varios jugadores del plantel y uno de ellos fue José Estupiñán, canterano poderoso que estaba cedido en La Equidad. El elenco bogotano y Alexis García no gestionaron su continuidad, por lo que tuvo que volver a las filas del rojo. Ahora, el atacante tendrá su segunda experiencia en calidad de préstamo. Ya debutó y marcó gol.

Días finales en el caso Jackson Martínez: el DIM sigue indeciso

El DIM nunca anunció su salida, pero el propio timonel David González confirmó que José Estupiñán jugará en Cúcuta Deportivo durante este 2023. Lo que se sabe es que el atacante estará en calidad de préstamo en segunda división y lo más probable es que regrese al DIM en 2024, tal como sucedió tras su salida de La Equidad. El delantero tuvo la misma suerte de Juan Manuel Cuesta y el mismo Juan Camilo Moreno.

Frank Castañeda y el Medellín: ¿Fue cierto el ofrecimiento?

El DIM le dio salida a José Estupiñán para este 2023:

Pero ojo, porque Estupiñán ya marcó gol con Cúcuta Deportivo. Lo hizo en un partido amistoso ante el elenco venezolano Carabobo FC, cuadro internacional que también se enfrentó a Deportivo Cali en la pretemporada. José Estupiñán se estrenó con anotación y victoria en dicho partido amistoso y se espera que sea el goleador del equipo dirigido por Bernardo Redín.

Estupiñán cuenta con algo más de 40 partidos profesionales y aunque su posición es la de delantero, apenas ha marcado tres goles oficiales y cinco asistencias. Con La Equidad disputó 22 partidos en 2022 y lo curioso es que fue perdiendo la titularidad con Alexis García luego de haber tenido una buena continuidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente