Jaguares vs. DIM: la transmisión que sí hizo Win Sports


Una verdadera película la que se vive en el fútbol colombiano en torno al juego de Jaguares vs. Independiente Medellín, el cual comenzaba a las 8: 10 p.m. y es válido por la jornada 19 de la Liga Betplay.

El DIM no viajó a la ciudad de Montería por problemas de orden público que se han presentado tras el paro armado que sufre varias partes del país que decretó el grupo ilegal denominado el Clan del Golfo.

Ante esto, el conjunto antioqueño publicó un comunicado en el que manifestó que por seguridad a sus jugadores y falta de garantías no viajaron a dicha ciudad tras no recibir respuesta de Dimayor para un aplazamiento del juego.

Luego, Win Sports, canal oficial del fútbol colombiano, dueño de los derechos, emitió un comunicado en el que por las mimas razones no viajó el equipo técnico encargado de la transmisión a Montería.

Sin embargo, sí hubo transmisión y mostraron el momento en el que se pitó el ‘W’ en contra de Independiente Medellín. El periodista ‘JJ’ Miranda explicó que esa transmisión surge de una cámara de registro periodístico que hay en todos los estadios del país y no de una trabajo técnico.

La transmisión de Win Sports

Se mostró cuando salió Jaguares al terreno de juego. Lo mismo hizo el cuerpo arbitral, incluso mostraron los actos de protocolos y sonó el himno del conjunto felino.

Los futbolistas del cuadro local calentaron y tocaron el balón mientras el juez central hizo los tres pitazos reglamentarios para decratar el ‘W’ en contra de Independiente Medellín.

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente