Matías Mier, Independiente Santa Fe, Club Atlético Central Córdoba, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Interés de un conjunto argentino en Matías Mier


La continuidad de Matías Mier en el Deportivo Independiente Medellín sigue en duda y varios elencos quieren contar con él. Según medios de comunicación en Argentina, el volante estaría en carpeta del Club Atlético Central Córdoba.

Si bien la intención del uruguayo de 30 años era la de pelear por un lugar en la titular del Rojo, finalmente aceptaría la propuesta económica del Ferroviario ante la posibilidad de tener más minutos.

La decisión del Deportivo Independiente Medellín con dos futbolistas

Germán Cano: “La idea es retirarme en Medellín, que es mi casa y mi vida”

El club del Fútbol Profesional Colombiano que estaría interesado en David Loaiza: “Lo compra ya”

Además del conjunto de la ciudad de Santiago del Estero, Independiente Santa Fe también habría tanteado al Poderoso para hacerse de los servicios del mediocampista.

En el título de la Copa Colombia 2020 su aporte fue más que significativo: disputó dos partidos como inicialista con el DIM, en ambos actuó los 90 minutos y anotó dos goles, uno de ellos en la final contra el Deportes Tolima.

El jugador zurdo dejaría el Equipo del Pueblo 7 meses después de su llegada y 17 antes de la terminación de su vínculo laboral.

¿Quién es Matías Mier?

Matías Mier, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente