Independiente Medellín recibió buenas noticias desde la MLS
FOTO: @andresarango22 (Instagram)

Independiente Medellín recibió buenas noticias desde la MLS


Hace pocas semanas, Independiente Medellín recibió más de dos millones de euros por las ventas de Juan David Mosquera y Edwin Mosquera. Los rojos recibieron una buena noticia desde la MLS que podría traducirse en dinero más adelante.

Independiente Medellín vendió hace pocas semanas a dos de sus mayores prospectos. El rojo acordó un buen dinero con dos clubes de la MLS por los traspasos definitivos de Juan David Mosquera y Edwin Mosquera. Aunque solo uno ha debutado oficialmente, ya hay buenas noticias que podrían traducirse en dinero en un futuro cercano.

Una más al impresionante 2022 de Germán Cano

Independiente Medellín recibió más de dos millones de euros por ambos jugadores y lo bueno es que el elenco poderoso se reservó el 30% para una futura venta. En el caso de Juan David Mosquera, Portland Timbers desembolsó 1,7 millones de euros por el 80%, mientras que Atlanta United pagó cerca de 900.000 euros por el 90% de Edwin Mosquera, quien estaba prestado en Aldosivi.

Daniel Torres: “No voy a esconder cosas que son evidentes”

Este jueves, el portal internacional Transfermarkt publicó los nuevos valores del mercado de todos los jugadores de la MLS y tanto Juan David como Edwin tuvieron incrementos importantes, sobre todo para Independiente Medellín, club que podría recibir más dinero por ambos en el futuro. El lateral estaba cotizado en un millón, pero subió hasta 1,5 millones de euros con el Portland.

En el caso de Edwin, jugador que significó menos dinero para las arcas de Independiente Medellín, su valor del mercado subió hasta los 800.000 euros desde los 500.000 euros. En pocas palabras, ambos jugadores se valorizaron con el solo hecho que llegar a la creciente y competitiva MLS. En un futuro cercano, el DIM podría obtener más ganancias por ese porcentaje reservado de ambas ventas.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente