La reaccionaron de algunos jugadores a la salida de David González

Daniel Torres: “No voy a esconder cosas que son evidentes”


Volvió al DIM y enseguida hizo parte del equipo titular. Luego de 6 años Daniel Torres estuvo nuevamente defendiendo la camiseta del Poderoso y hubo autocrítica.

Luego del paso por el fútbol español en el que jugó en 3 categorías diferentes, Daniel Torres volvió por más en Independiente Medellín. Ya hizo parte de un equipo campeón. Ahora retornó, seducido por la propuesta futbolística de David González. Encajó rápidamente. Fue inscrito y en la primera oportunidad de juego fue a la cancha. Titular y 90 minutos ante Deportes Tolima en la Copa BetPlay.

Lo que dijo Daniel Torres en su regreso al DIM

– “Me he sentido bien, contento de poder volver, ser inicialista y también terminar el partido. Eso es algo que en lo personal me pone muy contento. Ya en lo grupal y como terminamos, son cosas que se pueden mejorar. Clasificados se mejora de una manera diferente. En ese aspecto muy contento y motivado para lo que viene”.

– “No voy a esconder las cosas que son evidentes y hemos visto todos que hay que mejorar, pero tampoco quiero enfocarme solo en lo malo. Hay muchas cosas buenas. Lo que me motiva a venir acá no ha sido solamente mi pasado y lo que pude vivir acá, sino también lo que pude ver en cabeza del profe David González, la estrategia y el estilo que ellos han querido mostrar. Eso me ha motivado”.

– “Han sido varios momentos en varios partidos en que ese estilo se ha visto y se ha visto muy bien. Ahora, es claro que en 90 minutos no es fácil mantener esa forma de jugar y hay que cambiar no solamente de forma sino de mentalidad y actitud, porque hay momentos en que te arroyan. Hoy el Tolima estuvo bien y nosotros bien defensivamente”.

– “Por momentos estuvimos mejor con la pelota y en otros no tan bien. Y otros en que ellos estuvieron bien y nosotros mal. Ahí generaron esas situaciones que generan nerviosismo, pero creo que tenemos mucho margen de mejora. Hay cosas que están muy bien y otras que se necesitan corregir para que en el momento en que no podamos aplicar el estilo de juego del cuerpo técnico, cambiar el chip y hacer lo que se debe hacer en ese momento para que el equipo vuelva a tomar aire, tome la iniciativa y pueda sacar mejores resultados. Eso es lo que hoy en día se demanda y lo que estamos necesitando”.

– “Soy de los que creo que hay momentos de juego. Uno de esos momentos es cuando no tienes el balón y esos momentos son más importantes porque cuando lo tienes, muy bien y demás, pero cuando no, necesitamos estar activos y atentos. Es ahí cuando intentamos corregir. Hay momentos en los que puedes ser protagonista y otros en los que no”.

La rueda de prensa de Independiente Medellín tras el partido con Tolima (Dimayor)

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente