Cambindo: “Pereira está celebrando” y “el toque de suerte” que falta

Cambindo: “Pereira está celebrando” y “el toque de suerte” que falta


Diber Cambindo fue el único jugador de Independiente Medellín que pudo marcar en la final de ida ante Deportivo Pereira. El rojo llegó varias veces con mucho peligro, pero Harlen Castillo salvó todo. Para el delantero, aún falta tela por cortar.

No fue el mejor resultado para Independiente Medellín en la final de ida, pero lo cierto es que el rojo lo dio todo por la victoria, más allá de las opciones desperdiciadas. Harlen Castillo fue figura, atajando ese penal de Andrés Cadavid, sacándole un cabezazo a quemarropa a Luciano Pons y decretando el empate para ahora definir todo en el Hernán Ramírez Villegas.

González sobre el DIM: “Las posibilidades de ser campeón son…”

Para Cambindo, Independiente Medellín lo hizo todo en busca de la victoria. El delantero confía en poder levantar la séptima estrella fuera de casa, pero sabe que el DIM deberá tener algo que sí tuvo Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot: “Hoy fue la noche de Castillo y ahora nos toca tener ese toque de suerte para concretar los goles que hoy no pudieron entrar”.

El DIM las desperdició y ahora tendrá que remarla en Pereira…

Cambindo confía en el que rojo levantará la séptima en Pereira:

La hinchada del DIM no salió del todo conforme, sobre todo por el resultado, pero el goleador del rojo le envió un mensaje a los aficionados: “Hay que decirle a la hinchada que siga creyendo como lo ha hecho todo el semestre. El partido está abierto y no se ha perdido nada. Allá vamos a jugar como siempre porque somos muy buenos visitantes y ojalá levantar la copa”.

Terminar de visitante podría ser una ventaja para el rojo: “El equipo hizo buen trabajo hoy. Pereira está celebrando porque se lleva un punto importante del Atanasio. Lastimosamente no nos entró la pelota y la historia pudo ser diferente. Estamos convencidos: de visitante somos bastante poderosos. Será una final digna de dos equipos que lucharán por la final”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente