Foto tomada del Twitter oficial del DIM

Hoy se define la suerte del Poderoso en la Copa Libertadores


Con la mala noticia de la lesión de Éver Valencia y el bajón anímico del resultado en el clásico, Independiente Medellín espera el sorteo de la fase de grupos de esta noche.

La sede de la Conmebol es un hervidero humano a esta hora, se afinan los preparativos y últimos detalles para la gala que se realizará en Luque, Paraguay desde las 8:00 p.m. hora local.

Te puede interesar: David reconoce su error

Te puede interesar: Medellín se acobardó en el clásico

Te puede interesar: el llanto de Éver Valencia

El Presidente del Poderoso, Daniel Ossa, viajó en representación del club y será testigo directo de la suerte que corra el Rojo para la presente edición de la Copa.

El sorteo de la gran fiesta continental se podrá ver en vivo por ESPN y Star + a partir de las 7:00 p.m. hora colombiana.

A propósito del clásico del pasado sábado, en el cual al Poderoso se le escape de las manos una oportunidad inigualable de vencer a su eterno rival y terminó resignando un empate con sabor a derrota, cabe la posibilidad de que tengamos clásico paisa en la Copa Libertadores.

De acuerdo a la reglamentación de la Copa, aunque contempla que rivales del mismo país no pueden enfrentarse en la fase de grupos, hay una excepción.

Dicha excepción explica que puede presentarse la posibilidad de tener a dos clubes del mismo país siempre y cuando uno de los equipos esté inmerso en el bombo 4, producto de la participación y clasificación en las rondas previas a la fase de grupos.

El sorteo llega en mal momento para el Poderoso, tanto en lo anímico como en lo corto de la plantilla debido al tema de lesiones.

Andrés Ricaurte, Yulian Gómez, Diber Cambindo, Andrés Ibargüen y ahora Éver Valencia son cinco nombres importantes que por ahora no cuentan para David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente