¿Hay ofertas o no por Diber Cambindo?: DIM aclaró la situación

¿Hay ofertas o no por Diber Cambindo?: DIM aclaró la situación


Medellín habló sobre la situación que vive Diber Cambindo actualmente en el club y confirmó si hay o no ofertas para que deje el equipo.

En las últimas se habló sobre un posible acuerdo del futbolista con un equipo mexicano para jugar la próxima temporada. Sin embargo hasta el momento esto no se ha confirmado por ninguna de las dos partes y hasta el momento Diber no es jugador del Cruz Azul.

Al conocerse esta situación con Diber Cambindo Independiente Medellín no espero para desmetir la información que se hizo viral en redes sociales y oficialmente habló del tema.

Con respecto a la versión que circula entre la prensa sobre el cierre de una negociación por nuestro delantero Diber Cambindo, El Equipo del Pueblo SA informa que si bien hay sondeos por el jugador desde varios países, la prioridad del delantero y la institución es Europa.

Cabe destacar además que a la fecha, no se ha concretado ninguna de estas opciones y el jugador se encuentra enfocado en el avance de los torneos que se vienen disputando”.

Por el momento Cambindo continuará con el DIM jugando los cuadrangulares y la Copa Libertadores esperando conseguir los objetivos. Hay que recordar que el delantero ha venido jugando lesionado para ayudar al equipo, pues de quedarse en recuperación estaría por lo menos un mes fuera de las canchas.

Habrá que esperar si de verdad surge alguna propuesta oficial por el futbolista y si llega una negociación por parte de dos clubes para confirmarse la salida del deportista.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente