Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

German Cano: “Quiero ser presidente del Independiente Medellín”


En su paso por Colombia, Germán Cano aprovechó para volver a hablar del Independiente Medellín, el equipo de sus amores, donde ratificó su deseo de retirase allí.

El delantero argentino fue entrevistado por el canal de YouTube de ‘Pelota Caliente’ y allí habló de su regreso al fútbol colombiano para volver a vestir la camiseta del ‘Poderoso’, además del anhelo de ser el presidente del club. ¡Un verdadero ídolo!

+ Agustín Vuletich, finalmente, sí jugaría en la Liga BetPlay

+ Felipe Pardo y la razón por la que no se presentó a entrenamientos con el DIM

“Quiero ser presidente del Medellín, es un lindo desafío que estoy analizando. No sé cuándo pueda pasar eso y por qué no, el día de mañana juntarme con los demás ídolos y hacer cosas por la institución”, expresó el ahora delantero de Fluminense.

Precisamente, el argentino enfrentará a Millonarios en la fase previa de Copa Libertadores. La ida será este martes 22 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín, escenario donde ya sabe qué es marcar goles.

Entrevista a Germán Ezequiel Cano – ‘Pelota Caliente’ 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente