felipe pardo

Felipe Pardo y la razón por la que no se presentó a entrenamientos con el DIM


Independiente Medellín volvió a trabajos este martes tras la derrota 1-0 ante Independiente Santa Fe por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022 -I.

Ahora se preparan para su importante juego de la próxima semana ante Águilas Doradas por la jornada nueve del campeonato colombiano, compromiso que se disputará el martes 1 de marzo a partir de las 7:35 p.m.

+ Agustín Vuletich, finalmente, sí jugaría en la Liga BetPlay

+ El ex-DIM que fue ofrecido al Cali: “Me gustaría jugar en ese gran club”

Precisamente,  retomaron trabajos y la principal novedad recala en la ausencia de Felipe Pardo, jugador que no se presentó por cuestiones personales que lo obligaron a viajar de última hora a México. Así lo confirmó el periodista de Win Sports,  Julián Céspedes 

 

Céspedes agregó que este mismo martes regresará a Colombia y se unirá entrenamientos con el DIM el miércoles.

Muchos hinchas se preguntaron sobre la ausencia de Pardo en el entrenamiento, pues en el más reciente juego ante Santa Fe fue sustituido al minuto 27, algo que sorprendió a la afición, quienes pensaron en una lesión.

Sobre esto, en la rueda de prensa posterior al encuentro, Comesaña manifestó que “el cambio de Pardo fue porque pensé que no estaba en condiciones de seguir en el partido y puse otro jugador para que haga la tarea que tenía que hacer”.   

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente