• Millonarios FC
  • Manchester United
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • FC Barcelona
  • Inter Miami
  • Cúcuta Deportivo
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Manchester United
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • FC Barcelona
  • Inter Miami
  • Cúcuta Deportivo
  • Caribeña Noche
Futbolete

¿Gallego se queda en Independiente Medellín? Ossa respondió

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
18/11/2022 15:18
DaleRojo
David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego


Juan Pablo Gallego regresó a Independiente Medellín luego de su pasantía por Argentina y aunque muchos hinchas piden su continuidad en el rojo, su futuro aún no está claro. El presidente del club habló sobre su caso para la campaña de 2023.

Juan Pablo Gallego fue uno de los jugadores que regresó a Independiente Medellín. El mediocampista paisa estuvo en préstamo en La Equidad y Aldosivi, pero en ninguno de los dos equipos se logró consolidar. Ahora, el jugador de 21 años deberá ganarse un puesto con David González e intentar encajar en el equipo para no tener que volver a salir prestado en 2023.

Miguel Monsalve, abierto: «No descartamos esa posibilidad»

Gallego viene entrenando con Independiente Medellín hace varias semanas y tal como lo contó, su intención es quedarse en el club. Ahora bien, eso no depende de él propiamente, sino que el cuerpo técnico y las directivas deberán tomar una decisión al respecto. Lo más probable es que el rojo juegue torneo internacional, por lo que Gallego podría estar como una pieza de recambio para el DIM.

¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

¿Se queda o se va de Independiente Medellín:

Daniel Ossa habló con Aquí entre nos y mencionó el caso de Gallego, quien salió de Independiente Medellín por intervención directa de Julio Comesaña, técnico que no lo tuvo en cuenta durante su ciclo entre 2021 y 2022. El directivo afirmó: “Se va a evaluar. Es importante para el equipo y David González va a evaluar su situación. Ojalá se gane una posición en el campo, pero eso lo determina el cuerpo técnico”.

"Juan Pablo Gallego: Se va a evaluar y ojalá que se pueda ganar una posición en el equipo, pero eso lo determina el DT.
Juan Diego Ospina: Sino es aquí, es darle oportunidad en otros equipos." Daniel Ossa Giraldo en #AquíEntreNos de @RadioMunera. pic.twitter.com/8yQ6zUaAMt

— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) November 4, 2022

Ojo, porque el mismo Ossa se encargó de manifestar que si Gallego y otros jugadores no se ganan un puesto en el equipo de González, lo ideal sería mandarlos a préstamo a otros equipos para que no pierdan ritmo. El rojo ya cedió a Yesid Díaz y Didier Bueno, quienes estuvieron borrados este año.

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Liga BetPlay

Millonarios y Néyser Villarreal: sorpresiva decisión oficial del cuadro Embajador

24/11/2025
Premier League

Dónde ver HOY Manchester United vs Everton: Premier League en TV y ONLINE

24/11/2025
Loterias

Chontico Día, lunes 24 de noviembre: ya puedes revisar el resultado oficial

24/11/2025
Taalk

Bono navideño de 230.000 pesos: confirman a quiénes les llegará este subsidio en diciembre

24/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News