Foto: GETTY + OneFootball

Formación titular del DIM para la fecha ante Deportivo Pasto


El ‘Poderoso’ ya está clasificado a las finales del FPC, pero define su lugar en la tabla de posiciones pensando en quedar más arriba en la reclasificación.

Este sábado, se juega la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, donde Independiente Medellín estará recibiendo en el Atanasio Girardot en Deportivo Pasto, en un juego donde no hay mucho en juego, pues el local ya está clasificado y el visitante eliminado, por lo que a lo que ambos estarían apuntando a sumar unos puntos más en la reclasificación.

Javier Méndez y todas las bajas del DIM para enfrentar a Deportivo Pasto

Por otro lado, el Medellín también tiene la tarea de buscar el cuarto lugar en la tabla de posiciones, pues esto le permitiría tener ventaja sobre los dos equipos de su grupo que se clasifiquen por debajo en puntos en la fase de cuadrangulares, puesto que el lugar en la tabla del todos contra todos será el primer ítem de desempate en esta fase final.

Para este compromiso, el técnico Julio Comesaña decidió no arriesgar a varios jugadores importantes de su nómina, puesto que entre semana tendrán que viajar a Porto Alegre para visitar a Internacional por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde definen su futuro de cara a la última jornada, por lo que será una nómina mixta.

Formación titular del DIM vs. Pasto

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan G. Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza, Bryan Castrillón, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente