Javier Méndez y todas las bajas del DIM para enfrentar a Deportivo Pasto


Independiente Medellín terminará el Todos contra Todos disputando un partido para el que Julio Comesaña convocó a la mayoría de los habituales titulares. ¿Quiénes faltan?

De manera sorpresiva y teniendo como referencia el viaje a Brasil para enfrentar a Internacional por la Sudamericana durante la semana, el DIM tendrá ante Deportivo Pasto al equipo principal. La mayoría de sus fichas claves están convocados a ese duelo. Vienen de 10 días sin acción de manera oficial. Quizá por eso la convocatoria en la que faltan algunos nombres.

Los ausentes de Independiente Medellín ante Deportivo Pasto

Javier Méndez: el mediocampista uruguayo fue titular ante Tigres durante la semana. Poco a poco se ha ido consolidando como una alternativa interesante. En esta ocasión no estará. Sería decisión técnica. Por ahora no se ha informado algo respecto a una lesión.

José Hernández Chávez: durante el semestre sufrió desgarro de cápsula, contusión cartílago y menisco lateral de rodilla derecha. Y aunque ya volvió a jugar (estuvo en la Copa), va poco a poco. Esta vez no está convocado.

Germán Gutiérrez: está lesionado. En el partido de Sudamericana en Ecuador sufrió un trauma de rodilla izquierda. Padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular. Le quedan al menos 5 semanas de recuperación.

Miguel Camargo: el volante panameño que marcó durante la semana ante Tigres por Copa, vuelve a estar ausente. Hay otros nombres por encima suyo en la consideración del entrenador para este juego.

Los convocados del DIM al partido ante Deportivo Pasto

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yesid Díaz, Juan Guillermo Arboleda y Yulián Gómez.

Mediocampistas: David Loaiza, Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz, Jean Pineda, Vladimir Hernández, Éver Valencia, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte y Juan David Mosquera.

Delanteros: Luciano Pons, Edwar López, Felipe Pardo, Juan Manuel Cuesta y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente