comesaña y ossa

Más de Comesaña contra Daniel Ossa y lo que dijo de la hinchada del DIM


Luego de confirmarse la desvinculación de Julio Avelino Comesaña como director técnico del DIM, se han presentado una serie de comentarios por parte de Raúl Giraldo, Daniel Ossa y el mismo DT.

Lo último del entrenador uruguayo fue contra Daniel Ossa, presidente  del ‘poderoso’, a quien le respondió a través del Vbar de Caracol Radio.

Ahora, este martes, Comesaña siguió dando declaraciones contra Ossa. En esta ocasión lo hizo en ‘Buenos Días Deportes’, de Múner Eastman Radio. Allí también se refirió a la hinchada del cuadro rojo de Antioquia.

Más de Comesaña contra Daniel Ossa y lo que dijo de la hinchada 

“Al otro día del partido me reuní con Raul que muy puntualmente me dijo que habían tomado la decisión de cambiar el cuerpo técnico, y para ser sinceros yo no pregunté ni por qué ni nada, acepté la decisión del club. “Los temas contractuales los organizamos bien, según los documentos que teníamos, todo normal, hasta que el día de ayer vi unas declaraciones que me llamaron poderosamente la atención, porque teniéndome ahí ocho meses no me dijeron nada”.

“Tengo mucha tristeza por esta situación que no debe tocar al Medellín, es un tema personal con el señor Daniel Ossa que está faltando a la verdad entonces hay que aclarar las cosas”. “Me llama la atención porqué todas esas cosas que dijo las hubiera hablado conmigo y nos hubiéramos puesto de acuerdo o no, pero al menos lo hubiéramos conversado.”

“Me preguntaron si me parecía bien decir que fue de mutuo acuerdo y dije que si porqué el DIM en todo momento cumplió con sus obligaciones contractuales, yo firmo los documentos, gracias por la oportunidad, no ha pasado nada. Lo que realmente me dolió fueron las declaraciones”.

“Dijo que yo subestimé la Sudamericana, pero si alguien la subestimó fue el club, porqué desde el primer día que llegué a la institución todos me decían que la prioridad era clasificar a los ocho pues hace cinco torneos no entrábamos.”

El otro objetivo era entrar a fase de grupos de Sudamericana, que fue la llave ante América, a mi nunca me hablaron que tenía que ser campeón de Sudamericana, obviamente todos deseamos ir pasando de ronda, si me hubieran dicho desde el principio les diría que están equivocados porque para esas cosas hay que armarse muy bien, se podía intentar pero con pocos argumentos deportivos”.

Sobre la hinchada dijo que “¿Alejo de qué a la hinchada? de nada, en Medellín la hinchada no son 100 o 150 personas, son miles y yo trabajo para que esa gente goce y disfrute con el equipo, nada más, no hay otra razón.”

“Cuando vine acá le aclaré cosas a los hinchas que estaban hablando con los muchachos en la sede, y a mí la hinchada nunca me apretó ni nada por el estilo. El problema de la hinchada no es conmigo, es con ellos.”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente