FOTO: SUDAMERICANA

El equipo que fichará a Bryan Castrillón. ¡Seguirá en la Sudamericana!


Independiente Medellín falló en el intento de llegar a octavos de final de la Sudamericana, pero en ellos sí estará uno de los futbolistas de su plantel: Bryan Castrillón.

Lo hará con la camiseta de Unión de Santa Fe (vs. el Club Nacional de Football). El cuadro argentino que clasificó goleando a Junior en Barranquilla, se fijó en él como refuerzo para el segundo semestre. Ya lo tiene. En breve será su presentación oficial. Según se reporta desde territorio argentino, ya está en la ciudad e incluso presenció el reciente partido ante River Plate en el estadio.

El DT de Unión de Santa Fe sobre Bryan Castrillón

Lo dijo en la rueda de prensa posterior a ese partido: “Castrillón es un jugador dinámico, que puede jugar por todo el frente de ataque. Es veloz en el uno contra uno. Nos va aportar dinámica”, manifestó Gustavo Munúa cuando se le preguntó por las condiciones que tiene el futbolista que llega desde Independiente Medellín y tras destacarse también en Deportivo Pereira.

Extraoficialmente se habla de un acuerdo que unirá al futbolista con el Club Atlético Unión de Santa Fe por 18 meses. Llega a préstamo y con opciones de compra por el 100% de sus derechos. Es un jugador que el DIM ya prestó para que jugara en Atlético Bucaramanga y el mencionado Pereira. Ahora llega la opción en el exterior.

Bryan Castrillón en el DIM

Luego de destacarse en el elenco pereirano, volvió al Poderoso y tuvo escasa participación. Jugó 15 partidos de Liga, 2 de Copa y 5 de Sudamericana. Parece mucho pero hay que decir que solo 3 veces fue titular. En total sumó 563 minutos de acción. Le hizo un gol a 9 de octubre que significó el único triunfo del equipo en la fase de grupos del certamen continental.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente