¡Pidió a Andrés Cadavid para la Selección Colombia!

Fernando Niembro pidió a Andrés Cadavid para la Selección Colombia


Si lo escuchó en vivo, tranquilo. No fue una broma. Lo dijo en serio. Es cierto que Cadavid tiene un valor enorme para el DIM porque su liderazgo es vital para la plantilla. Se requieren jugadores así en todo equipo.

Además, él marcó un buen gol en el 1 – 1. Le salió todo lo que pensó en Barranca. Andrés es un punto alto en el equipo y no es de ahora. Su semestre está saliendo de la mejor manera. Eso no se discute.

El semestre goleador de Andrés Cadavid con el DIM

A Fernando Niembro, comentarista argentino que hace parte de WIN Sports, le llamó la atención lo que viene haciendo Cadavid. Hubo un momento en la transmisión del encuentro contra Alianza Petrolera en la que él sugirió, por qué no, pensar en el zaguero central como una alternativa para la Selección Colombia.

¿Por qué Niembro propone a Cadavid para la Selección?

Aquí sus palabras, textuales, tal cual las dijo en WIN

“Jugadores con el temperamento de Cadavid se necesitan en la Selección. Colombia demostró con su seleccionado que se sometió mansamente a un montón de resoluciones. Si no ganan en autoridad, si no son un pícaros, Colombia se va a entregar a situaciones que no se pueden resolver”, afirmó Niembro.

Esta afirmación la hizo después de ver cómo Cadavid habló con el árbitro, intervino y nunca se despegó del juez hasta que no fue a revisar la acción de VAR, mediante la cual se anuló el segundo gol de Alianza Petrolera.

Después Niembro retomó el tema:

“El fútbol colombiano necesita velocidad, pero también picardía”, aseveró.

“Después de la frustración de la eliminatoria, de la no concurrencia al mundial, todo mundo pide gente nueva. Decía Santiago Bernabéu que no hay jugadores jóvenes, ni viejos. Hay buenos y malos. Quiero hacer un pedido, a ver si se me escucha…”, dijo como una especie de previa a su pedido.

“Cadavid tiene 30 años (luego corrigió cuando le dijeron que tenía 36), y alguien diría que la selección necesita un zaguero joven… Cadavid tiene todo para ser un zaguero de reestructuración para el fútbol de Colombia porque además de ser buen defensor y goleador, es un jugador con fibra, con vehemencia, con inteligencia, un zaguero que no se deja arriar”, concluyó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente