Error de Medellín y golazo de Cortuluá desde media distancia

Error de Medellín y golazo de Cortuluá desde media distancia


Independiente Medellín no se ha podido consolidar en Liga BetPlay. El equipo de David González visitó a Cortuluá y recibió un golazo desde media distancia.

Error elemental de Jean Pineda. El polifuncional jugador de Independiente Medellín quiso salir jugando la pelota por el medio y su pase no fue bueno. Juan Caicedo, volante de Cortuluá, aprovechó la mala ubicación del equipo de David González y marcó un golazo de aquellos.

Sobre el 53, Medellín ya se había plantado más en el partido. El primer tiempo fue todo de Cortuluá, elenco que encerró al rojo en su arco y aprovechó las condiciones climáticas para ir al frente, presionar y buscar el error. Los de César Torres se creyeron la localía.

Jean Pineda quiso salir jugando desde atrás, pero lo hizo hacia el centro. Adrián Arregui no cogió ese balón y Juan Caicedo remató desde afuera del área con gran técnica en el golpeo. Andrés Mosquera Marmolejo se estiró, pero le fue imposible atajar esa bola.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente