El último triunfo del DIM visitando a La Equidad. ¡Así fue!


Parte de lo que debe pasar para que el DIM sea finalista en la Liga BetPlay es lograr el triunfo visitando a La Equidad. Un dato: la última vez que lo hizo fue con gol de Arregui.

El argentino es uno de los 5 futbolistas de Independiente Medellín que estuvieron en ese partido y se mantienen en el plantel. Los otros son Andrés Cadavid, Yesid Díaz, Juan Cuesta y Andrés Ricaurte. Ahora con algunos de ellos el equipo buscará repetir el resultado. Es una de las dos partes que deben darse para que el DIM llegue a la final. La otra es que Envigado le gane a Deportes Tolima en Ibagué.

El día del triunfo del DIM sobre La Equidad con gol de Arregui

Fue el 22 de julio de 2019. Era una Liga que recién empezaba. Al Poderoso lo dirigía Alexis Mendoza. Al local, Humberto Sierra. Fue un compromiso que terminó 0-1 con gol del argentino al minuto 90+1.

Aquel DIM jugó con: David González; Elvis Perlaza (Héctor Urrego), Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Yesid Díaz (Diego Arias), Adrián Arregui, Mauricio Cortés, Juan Cuesta (Edwin Mosquera), Andrés Ricaurte; Germán Cano.

Los resultados del DIM visitando a La Equidad después de ese triunfo

2020: derrota 1-0 con Javier Álvarez como DT y gol de Matías Mier.

2021: empate 0-0 con Bolillo Gómez.

2022: derrota 2-0 con Comesaña como DT y goles de Éderson Moreno y Pablo Lima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente