El trino de Andrés Ricaurte que desmiente un rumor sobre David González

El trino de Andrés Ricaurte que desmiente un rumor sobre David González


David González dejó el DIM y parece que la decisión no cayó bien en Andrés Ricaurte. El jugador desmintió una versión con un trino.

En una determinación un tanto radical por parte de la junta directiva del Deportivo Independiente Medellín, David González fue cesado de su cargo como entrenador tras un ciclo en el que alcanzó un subtítulo y clasificación a Libertadores. Ya se trabaja en buscar su reemplazo y mientras tanto quedaron al mando Sebastián Botero y Francisco Nájera.

Sebastián Botero hace 6 meses: el sueño de dirigir al DIM y “si tengo a David González por delante…”

Francisco Nájera: cuándo llegó al DIM y su experiencia en cuerpos técnicos

Se viene hablando bastante sobre si era conveniente despedir al exportero, más teniendo en cuenta los partidos importantes que hay.

Sea como sea, parece que fue una determinación no concertada con los futbolistas. De hecho Andrés Ricaurte, uno de los referentes del plantel Poderoso quiso salir a desmentir la versión de que el profesor David dio un paso al costado por un tema de salud. Esto es falso y no tiene nada que ver con lo que ocurrió. Fue un asunto futbolístico considerado por la directiva.

El tuit del diez antioqueño también deja ver que la relación con la nómina era espectacular. Ricaurte y González fueron compañeros, ganaron cosas juntos y ahora tenían un vínculo más jerárquico pero igualmente afectivo. Tanto así que el jugador se atreve a bromear con la alopecia del joven entrenador.

El trino de Ricaurte en apoyo a David González


 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente