¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?

El reto del DIM: dos partidos por fuera y luego América de Cali


El DIM no ha podido ganar en esta Liga BetPlay y ahora tendrá un reto bastante importante en busca de su primera victoria de 2023. El elenco poderoso viene de empatar ante Santa Fe y ahora tendrá que jugar dos partidos por fuera.

Independiente Medellín empató dos partidos importantes en el inicio de esta Liga BetPlay y la victoria comienza a ser necesaria. El elenco de David González tiene una fecha aplazada, por lo que deberá ponerse al día con el resto de equipos. El DIM saldrá en dos partidos consecutivos antes de jugar uno de los compromisos más atractivos del todos contra todos.

Más sobre Jackson Martínez: “Lo pusieron en la picota pública”

El DIM viene de debutar en el Atanasio Girardot con un empate ante Independiente Santa Fe y ahora el reto será vencer a Envigado en el estadio de Ditaires, partido que será este sábado a las 2:00 p. m., recordando que el Polideportivo Sur no está disponible. Ganarle a los de Alberto Suárez caería de perlas para este inicio del campeonato. Y ojo, porque luego habrá dos partidos muy complicados.

Arquero, hijo de un ídolo, está a prueba con Independiente Medellín

El DIM debutará en la Copa Libertadores:

Luego de jugar contra Envigado, el DIM deberá ir a Bogotá para enfrentarse a La Equidad, partido que corresponde a la primera fecha del torneo. El juego fue aplazado por el Sudamericano Sub-20 y la Dimayor lo reprogramó para mitad de semana. Los rojos tendrán tres partidos en algo más de una semana, ya que deberán volver al Atanasio Girardot para jugar contra América de Cali en la quinta fecha.

Ese juego ante los americanos será el sábado 18 de febrero a las 4:10 p. m., teniendo en cuenta que días después el DIM deberá salir del país para debutar en la Copa Libertadores. Hasta ahora su rival copero sería El Nacional de Ecuador, equipo que venció a Nacional Potosí por 1-6 en Bolivia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente