El resultado entre Guaireña y 9 de octubre que complica al DIM


La caída del DIM ante Internacional le dio relevancia a este partido que se jugó en Paraguay entre Guaireña y 9 de octubre.

Son los otros rivales del Grupo E. Hay que recordar que a la siguiente ronda solamente clasifica el primero. Y en este caso el cuadro paraguayo no dejó pasar la oportunidad de acercarse a ese lugar. Ganó con gol de penalti en el último minuto (Diego Godoy). Logró su primer triunfo en el grupo y así superó el puntaje deIndependiente Medellín. Está invicto. Llegó a 5 puntos y parcialmente se puso segundo en la tabla. Por ahora el Poderoso está tercero y dependiendo de sí mismo para avanzar en el certamen, con escaso margen de error.

Tabla de posiciones del Grupo E en la Sudamericana

1- Internacional: 5 puntos | +1

2- Guaireña: 5 puntos | +1

3- Independiente Medellín: 4 puntos | 0

4- 9 de octubre: 1 punto | -2

El próximo partido de Independiente Medellín en la Sudamericana

Por la Fecha 4, el Poderoso visitará a 9 de octubre en territorio ecuatoriano. Ese partido está programado para disputarse el próximo 3 de mayo a partir de las 7:30 p.m. (hora en Colombia). Antes de él el equipo enfrentará a Atlético Nacional en el clásico de la Liga BetPlay a disputarse en Envigado.

Los partidos que le quedan al DIM en la Sudamericana:

-Visitante: 9 de octubre (3 de mayo, Fecha 4) e Internacional (17 de mayo, Fecha 5).

-Local: Guaireña FC (24 de mayo, Fecha 6).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente