El resultado de Inter-Guaireña: ¿Beneficia al DIM?

El resultado de Inter-Guaireña: ¿Beneficia al DIM?


Mientras el DIM empataba de local, Inter de Porto Alegre fue sorprendido por Guaireña. Está que arde la CONMEBOL Sudamericana.

Tal parece que la sorprendente superioridad de Guaireña sobre Independiente Medellín en la primera fecha no fue algo casual. Ahora el modesto club paraguayo le complicó la vida al Internacional, empatando 1-1 en Brasil.

Ojo Independiente Medellín: ¡Se lesionó Felipe Pardo!

Andrés Ricaurte: ¿hasta cuándo tiene contrato con el DIM?

El partido disputado en el Estadio Beira Río se hizo cuesta arriba para los locales desde el principio. Guaireña comenzó ganando con un golazo de Mario Otazú, finiquitando con vaselina un excelente contragolpe.


A pesar de la insistencia, a Internacional solo le alcanzó para rescatar el empate. Con un autogol de Paniagua, logró colocar el 1-1 recién al minuto 77. Lo siguiente fue una embestida furiosa por parte de los brasileros, pero Guaireña aguantó estoicamente.

Con la indignación de la hinchada local, todo terminó en tablas. Ambos equipos jugaron para el Independiente Medellín, que le ganó de forma agónica al 9 de octubre y se puso líder del grupo con cuatro puntos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente