El reggaetón le vuelve a ganar al fútbol


La mala costumbre de posponer partidos oficiales de la Liga Bet Play para que en los estadios se celebren conciertos desafortunadamente se volvió paisaje. El reggaetón le vuelve a ganar al fútbol.

No es la primera vez y desafortunadamente tampoco será la última. El estadio Atanasio Girardot será utilizado una vez más para un evento que obligará a que la Dimayor busque una nueva fecha para el partido entre Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas.

Lo más curioso es que en Medellín la Plaza de Toros La Macarena se utiliza como una arena para grandes eventos.

Sin embargo la alta convocatoria de público a los conciertos de reggaetón y los acuerdos entre empresarios musicales y la Alcaldía de Medellín desplazan al fútbol de su elemento natural para ceder su espacio a los conciertos.

La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

Independiente Medellín le confirmó a Futbolete que el partido que debía jugarse el domingo 23 de abril, se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo.

Los conciertos no solo afectan el calendario y la planificación de los equipos, el otro gran perjuicio que dejan las miles de personas que bailan y consumen alcohol en los palcos VIP es la manera en la que afectan el estado del terreno de juego.

Las bases que utilizan para cubrir la cancha y hacer el montaje siempre dejan secuelas que perjudican la calidad del césped.

Te puede interesar: lluvia de goles de Germán Ezequiel Cano

Te puede interesar: lesiones y suspensiones juegan en contra del DIM

Te puede interesar: el Poderoso tropieza con la misma piedra por quinta vez

El sábado 22 de abril, a partir de las 7 de la noche se celebrará el concierto titulado Los Favoritos con los artistas Arcangel, De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavárez.

Curiosamente el mismo fin de semana también hay un concierto en Bogotá, el cual obligará a que el partido entre santa Fe y Atlético Nacional se juegue el 11 de mayo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente