¡El refuerzo que ya “pidió” Julio Comesaña para el DIM!


Todo indica que Julio Comesaña no contará con Juan Guillermo Arboleda en el 2022. De acuerdo al periodista de Win Sports, Julián Céspedes, Deportivo Independiente Medellín “ya va a empezar a buscar” el reemplazo del jugador paisa.

Camilo Andrés Botero, director de Café gol, ratificó que el técnico del Poderoso “pidió un lateral derecho” y en la baraja de candidatos estarían tres futbolistas: Walmer Pacheco, Yhormar Hurtado y Cristian Arrieta, de Junior FC, Alianza Petrolera y América de Cali, respectivamente.

Con el Rojo, el zaguero de 32 años ha disputado 33 partidos, en los que sumó 2.962 minutos, dio 5 asistencias y celebró el título de la Copa Colombia 2020.

¿Juan Guillermo Arboleda debería seguir en el Deportivo Independiente Medellín?

Juan Guillermo Arboleda dejaría el DIM este 31 de diciembre por determinación de Julio Comesaña:

Él es Juan Guillermo Arboleda:

Juan Guillermo Arboleda, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

– Fecha y lugar de nacimiento: 28 de julio de 1989, en Medellín (Antioquia).

– Edad: 32 años.

– Posición: lateral.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Deportivo Independiente Medellín.

– Palmarés: Liga 2011-I, Copa Colombia 2012 y Superliga 2012 con Atlético Nacional, Liga 2018-I con Deportes Tolima y Copa Colombia 2020 con DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente