La alineación del Independiente Medellín para recibir a Águilas Doradas

¿Qué es ’emprenDIMos’?


Las iniciativas corporativas y de marketing del Poderoso al servicio de sus hinchas siguen creciendo. Ahora presenta ’emprenDIMos’. Un proyecto moderno que pretende generar negocios y conexiones efectivas entre la fanaticada.

Para nadie es un secreto que el fútbol hace años dejó de ser un simple juego y se convirtió en uno de los negocios más importantes del planeta. El fútbol pertenece al modelo del ‘show business’, al ‘entertainment’.

¡Ojo con Andrés Ibargüen! Estaría por fuera casi dos meses

Por esta razón los clubes tienen que mantenerse a la vanguardia de los avances en mercadeo y generar a diario ‘engagement’ con su entorno. Las plataformas digitales, las activaciones, la generación de negocios alternativos son parte fundamental del modelo de negocio.

Deportivo Independiente Medellín tiene un ‘partner’ tecnológico llamado Fanaticadas. Junto a ellos acaba de lanzar un nuevo proyecto que de seguro va a generar gran aceptación entre la hinchada, pues el producto va dirigido netamente a ellos.

(…) Por este motivo, y basados en la iniciativa “Poderoso compra a Poderoso” surgida en la pandemia con la que visibilizamos los emprendimientos de casi 800 hinchas a través de las redes sociales del club, hoy, con el apoyo de nuestro partner tecnológico Fanaticadas lanzamos “emprenDIMos»: un directorio de negocios que permite maximizar el resultado de esta campaña, aprovechando los más de 110 mil usuarios con los que cuenta la app DIM Plus.

El concepto es simple, pero ‘Poderoso’. Imagínate que eres un emprendedor y el club de tus amores te conecta con toda la hinchada para darle visibilidad y generarle crecimiento a tu negocio. Es una gran idea.

El Rojo sigue innovando, generando comunidad, expandiendo sus horizontes tanto deportivos como institucionales y de marketing. Eso hay que aplaudirlo.

Seguiremos muy de cerca esta interesante iniciativa y los mantendremos al tanto de los avances y el crecimiento de los hinchas, caminado de la mano del ‘Equipo del Pueblo’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente