Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Millonarios FC, posible once

El posible once del Medellín para enfrentarse a Millonarios


El partido más llamativo de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II es, sin lugar a dudas, el que disputarán Millonarios FC y Deportivo Independiente Medellín este sábado a las 8:10 p.m.

El Poderoso visitará al Embajador con novedades obligadas en la formación debido a la lesión de Juan Pablo Gallego y la sanción de Adrián Arregui.

Con estos jugadores, Medellín visitará a Millonarios en Liga BetPlay 2021-II

Así se disputarán los octavos de final de la Copa BetPlay 2021

Bolillo Gómez “se paró en la raya y no quiso que yo me fuera”

Andrés Mosquera Marmolejo estará otra vez desde el arranque en la portería y Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, el capitán Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez serán los zagueros en el estadio El Campín.

En la primera línea de volantes actuaría Juan Carlos Díaz y acompañaría a David Loaiza.

Después de superar una molestia física, Vladimir Hernández volvería a la titularidad en el mediocampo y haría pareja con Edwar López.

En la parte de arriba iría nuevamente Diber Cambindo con Agustín Vuletich.

El posible once del DIM para enfrentarse a Millonarios FC en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Juan Carlos Díaz; Edwar López, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente