Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Millonarios FC, convocados

Con estos jugadores, Medellín visitará a Millonarios en Liga BetPlay 2021-II


Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC cerrarán la jornada del sábado en la Liga BetPlay 2021-II, en el partidazo que se disputará desde las 8:10 p.m. en el estadio El Campín.

El Equipo del Pueblo visitará a los Embajadores con varias novedades en la nómina de convocados a la que regresó Vladimir Hernández, quien se recuperó de una lesión en un músculo aductor del muslo derecho.

DIM vs. Millonarios FC: historial de partidos

Bolillo Gómez “se paró en la raya y no quiso que yo me fuera”

El curioso regaño que le pegó Bolillo Gómez a David Loaiza

Adrián Arregui y Juan Pablo Gallego no se desplazarán a la capital del país con la delegación del Poderoso: el argentino por sanción y el extremo por una molestia física.

Juan David Mosquera, Juan José Aguilar, Yulián Gómez, José Estupiñán, Yesid Díaz y Robert Harrys tampoco aparecen en el listado de los viajeros del Rojo, pero por decisión del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Acá, los elegidos del DIM para buscar la victoria frente a Millonarios FC en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II:

Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (5): Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Volantes (9): Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Kevin Londoño, Miguel Camargo, Javier Reina, Jaen Pineda, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández y Edwar López.

Delanteros (3): Leonardo Castro, Agustín Vuletich y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente