Juan David Mosquera dejará el Medellín ¡Ya hay acuerdo!
Foto: Independiente Medellín.

El otro club que pretende a Juan David Mosquera


El futuro de Juan David Mosquera fuera de Independiente Medellín aún no tiene nada claro y ahora hay otro equipo que quiere al jugador.

El mercado de fichajes para los jugadores colombianos no termina en el exterior y en el caso del juvenil de Independiente Medellín ahora se suma otro equipo que pretende tener al colombiano para la nueva temporada. La negociación de con el Portland Timbers de la MLS no se ha confirmado y esto abrió la puerta para que desde España quieran negociar con el equipo antioqueño.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra que el Villarreal de España hizo una oferta por el futbolista de 19 años y que hay gran probabilidad de que ambas partes queden satisfechas en cuanto a lo económico. El jugador espera que pronto se pueda resolver la situación y dar el salto al fútbol internacional.

+La selección nacional en la que juega Jordy Monroy, el nuevo fichaje del DIM

+Sánchez y Mina los centrales colombianos más costosos del planeta

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente