FOTO: @jordymonroy17 (Instagram)

La selección nacional en la que juega Jordy Monroy, el nuevo fichaje del DIM


Un mes antes de su llegada a Independiente Medellín, Jordy Monroy Ararat debutó en la UEFA Nations League. Estuvo jugando como titular ante Ucrania.

Lo hizo con la selección de Armenia que dirige el español Joaquín Caparrós. Gracias a la nacionalidad armenia que obtuvo por su abuelo, desde el 2018 es un futbolista que tiene la posibilidad de ser convocado a dicha selección nacional. Ya disputó 6 partidos con ellos. Estuvo en amistosos ante Moldavia, Malta, Croacia, Suecia y Noruega y el juego en competencia oficial ya mencionado ante Ucrania. Aparte tuvo 3 convocatorias en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

La titular de Armenia del 11 de junio ante Ucrania

David Yurchenko; Jordy Monroy, Taron Voskanyan, Hrayr Mkoyan, Styopa Mkrchyan, Kamo Hovhannisyan; Artak Dashyan, Salomon Udo; Tigran Barseghyan y Edgar Babayan.

En dicho equipo también estuvo convocado otro colombiano: Wbeymar Angulo. Él en Colombia jugó con Atlético Huila (2011) u Alianza Petrolera (2012). Desde 2015 está en el fútbol armenio.

La presentación de Jordy Monroy en el DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente