DIM: Precios de abonos para el segundo semestre del 2023
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡El furor de los niños por el DIM!: Así festejaron el gol de Cetr


El gol Edwuin Cetré sacó la alegría reprimida de los hinchas del DIM que llegaron al Atanasio Girardot con la idea de ver ganar a su equipo.

La victoria de Independiente Medellín contra el Deportivo Pasto en la fecha 19 de la Liga BetPlay llevó a la euforia a la hinchada que hace mucho tiempo no festeja un triunfo y más de esa magnitud.

El ‘Poderoso’ por un momento tuvo la dicha de irse adelante en el marcador pero el arbitraje no se lo permitió. Y aunque la esperanza y el desespero estaba en las tribunas del estadio, el minuto 100 le dio la alegría a la afición que llegó para celebrar un triunfo del DIM después de varias jornadas.

Una de las celebraciones que más causó curiosidad fue la que protagonizaron dos niños hinchas del ‘Rojo’ que en un abrazo dejaron todo para demostrar la felicidad que les hizo gozar su equipo. En esta ocasión el gol de Edwuin Cetré que llegó a cuatro anotaciones en el torneo y tendrá la oportunidad de seguir sumando en el próximo juego.

El video de los niños se hizo viral en Twitter y esto demuestra el amor de la gente por el Medellín, que a pesar de que los resultados muchas veces no acompañen la tribuna estará alentando y esperando el momento de celebrar lo conseguido.

Hoy estos dos niños son los protagonistas de la alegría que genera el DIM y se espera que ellos y los que asistirán al partido contra Unión Magdalena puedan festejar celebrar la clasificación del equipo.

Hinchas del DIM desde niños

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente