La sanción económica que recibió Cetré por celebrar vs. Pasto

Edwuin Cetré, su gol en un momento clave y cuántos lleva con el DIM


¡Qué momento para aparecer, Edwuin Cetré! Se hizo cargo de un penalti definitivo y respondió de la mejor manera. ¡Un gol inolvidable!

El atacante que llegó como fichaje al DIM tras quedar libre del paso por Junior, ha tenido un irregular rendimiento en el semestre. No ha llegado a consolidarse como titular pero sí ha tenido partidos que lo destacan. Acá cerró uno de ellos. Más allá de lo sucedido en los más de 90 minutos, hizo algo que no se olvidará. Tomó el balón para cobrar un penalti al 90+6, con el marcador empatado y el equipo afuera de los 8 en la tabla. ¡Y anotó!

El penalti de Edwuin Cetré ante Deportivo Pasto

La jugada se cobró por falta del arquero Diego Martínez sobre Andrés Ibargüen. Era tiempo de adición. El árbitro Éder Vergara no la había visto. Tuvo que ser llamado por el VAR y allí sí la sancionó. Se dio en un momento en el que prácticamente era el cobro y se acababa el duelo. Ahí estuvo Edwuin Cetré para responder.

Mano a mano con Diego Martínez. Definió con fortaleza. Derechazo enviando el balón al costado derecho del arquero, quien se lanzó hacia el otro lado. Pelota a media altura y nada que hacer. Golazo. El festejo fue impresionante. El futbolista se fue a gritar el tanto de cara a la barra popular del DIM hasta donde llegaron la mayoría de futbolistas. ¡Euforia total!

Todos los goles de Edwuin Cetré en Independiente Medellín

Llegó a 4 en 25 partidos. Todos los anotó en partidos de la Liga BetPlay en los que tiene asistencia perfecta (19 compromisos). Los hizo ante estos rivales:

1- Envigado FC: anotó el descuento en la caída por 2-1 el 11 de febrero. Fue de penalti.

2- Atlético Bucaramanga: hizo el gol del 1-1 parcial en el estadio Alfonso López. Dicho compromiso terminó en victoria por 1-2 para el Poderoso.

3- Deportivo Pereira: otro gol de penalti. Este fue en el Hernán Ramírez Villegas. Fue el 0-1 parcial de lo que terminaría siendo caída por 3-1 y despedida de David González.

4- Deportivo Pasto: nuevamente de penalti, ahora en un momento clave. Lo hizo al minuto 90+9 en el Atanasio Girardot. Fue el del 1-0.

El gol de Edwuin Cetré a Deportivo Pasto (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente