El equipo argentino que estaría interesado en Bryan Castrillón

El equipo argentino que estaría interesado en Bryan Castrillón


Se terminó el semestre para Independiente Medellín y ya se instalan rumores sobre posibles salidas de jugadores, uno de de ellos es Bryan Castrillón.

El ‘DIM’ no logró tener éxito en los dos torneos que disputó durante el primer semestre del 2022, la primera desilusión sucedió en la Copa Sudamérica en la que se esperaba que el equipo dirigido por Julio Comesaña tuviera protagonismo a pesar de que el uruguayo no lo pretendiera.

A la eliminación en el torneo internacional se sumó la no clasificación a la gran final de fútbol profesional colombiano aún goleando en la última fecha de los cuadrangulares a La Equidad. La campaña del Medellín generó que los hinchas quieran refuerzos para el segundo semestre que de verdad peleen en el fútbol local y volver a estar en una final.

Terminada la primera parte del año ya piensan a sonar nombres de jugadores para llegar y salir del club. Hasta el momento no hay nada oficial, pero uno de los que saldría sería el juvenil Bryan Castrillón que es pretendido por el Unión de Santa Fe en Argentina.

Los periodistas Felipe Sierra y Oscar Tobón confirmaron que ambos equipos ya se han comunicado para cuadrar detalles de la negociación en la que el Medellín prestaría al futbolista de 23 años y existiría una opción de compra. El jugador también quiere ir al fútbol argentino.

Se espera que en próximas horas se conozca información oficial para que se sepa cuál será el futuro de Castrillón.

+El jugador de Bucaramanga que protagonizó escándalo por violencia intrafamiliar

+“Alta probabilidad del regreso de Christian Marrugo a Independiente Medellín”

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente