FOTO: @alfredomorelos30 (Instagram)

El equipo al que llegará Alfredo Morelos… ¡y lo que dejó de ganar el DIM con este fichaje!


Alfredo Morelos dejará el fútbol europeo después de 8 temporadas, pese a los acercamientos que tuvo con Fenerbahce. Jugará en Brasil, cerrando un negocio que el DIM esperaba de otra forma.

Tras los pasos por HJK Helsinki en Finlandia y Rangers FC en Escocia, lo que viene en la carrera del Búfalo es la llegada a la liga brasilera. Será jugador de Santos FC en dicho país. Luego de un par de meses activo en el mercado de fichajes, de esta forma terminará definiéndose su futuro deportivo. Este lunes arribará a territorio brasilero, tras el tiempo en Estambul en donde no logró cerrarse el arribo a Fenerbahce.

Alfredo Morelos y la posibilidad en Santos FC

¿Por qué el DIM no ganará con este negocio?

Así lo explicaba el presidente, Daniel Ossa Giraldo, en entrevista en Múnera Eastman Radio a principios de mes: “Sobre Alfredo Morelos teníamos un porcentaje muy interesante, pero al equipo (Rangers) no hacer la venta en su momento y al quedar libre, se nos fue el porcentaje allí”, confirmó.

Es que, en una determinación polémica, Rangers optó por no transferir al Búfalo. Terminó contrato y dejó el club. Nada más que eso. Y al ser así, Independiente Medellín dejó de ganar con uno de sus canteranos más relevantes en el fútbol europeo. Lo que viene en su carrera es un negocio directo en el que el Poderoso ya no tiene la participación, que sí habría tenido en caso de ser el cuadro escocés el que lo transfiriera. No fue así.

Santos FC, el equipo que espera por Alfredo Morelos

El equipo brasilero que aguarda por el fichaje de Alfredo Morelos está en problemas. No vive su mejor momento. Cayó eliminado en fase de grupos de la Sudamericana y desde las primeras fases de la Copa de Brasil lo eliminó EC Bahía. Le queda el Brasileirao y está en puestos de descenso. Al momento de la llegada de Alfredo Morelos, ocupa la casilla 17 entre 20 equipo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente