El DT que quiere la dirigencia de Independiente Medellín

El DT que quiere la dirigencia de Independiente Medellín


Independiente Medellín sigue en la búsqueda del entrenador que se encargará del equipo en el segundo torneo del 2022 y ya se mencionan algunos nombres.

El equipo antioqueño confirmó la salida de Julio Comesaña y agradeció por disposición mientras estuvo a cargo de la plantilla que desafortunadamente no pudo lograr el objetivo de jugar la final de la Liga BetPlay I. Sin Copa Sudamericana y torneo colombiano Independiente Medellín ahora tendrá que pensar en lo que será un nuevo semestre y de lo que podrá lograr de la mano de un nuevo entrenador.

Los dirigentes del ‘Poderoso’ tienen en su carpeta cuatro nombres de directores técnicos que son del gusto de ellos para iniciar conversaciones, pero en las últimas horas se supo que hay un nombre que toma ventaja ante los otros. Armando Osma sería el DT que quiere el presidente del club para la Liga BetPlay II.

‘Piripi’ tuvo una gran campaña con el Atlético Bucaramanga con el que clasificó a los cuadrangulares finales y fue uno de los protagonistas del ‘todos contra todos’. Los rumores se han incrementado con respecto a esto y varios periodistas hablan de que en próximos días iniciarían conversaciones con el entrenador.

+Comesaña habló de la conversación que tuvo con Raúl Giraldo ¿qué pasó?

+“Sacaron primero a Uribe que a Jesurún y González”

Otros de los nombres que hay en la carpeta de los dirigentes del ‘DIM’ son Leonel Álvarez y David Montoya pero con ellos no se han comunicado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente