El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
Foto: Dimayor

El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?


Gio Moreno decidió retirarse luego de que las directivas de Atlético Nacional lo sacaran por la puerta de atrás, incluso siendo campeón. El exjugador está disfrutando de su tiempo libre y el DIM lo contactó para buscar su posible fichaje.

Sorpresa total y temor en los vecinos. El DIM de David González no ha cerrado el mercado y según se supo hace horas, las directivas se pusieron en contacto con Gio Moreno, ídolo y campeón en Atlético Nacional. El 70 se retiró hace meses, pero desde el rojo saben que podrían pescar algo interesante. Ya hubo llamadas y charlas, pero el tema aún está frío.

¿Contra quién debutará Independiente Medellín en Liga BetPlay?

Ese sí sería el acabose para los hinchas de Atlético Nacional, quienes ya vieron a Andrés Ibargüen firmar con el DIM. Ahora, David González y las directivas piensan que Gio Moreno podría ser una buena opción de recambio, más allá de su inactividad y corazón verde. Los rojos ya gastaron el presupuesto gordo y ahora buscan una opción de bajo costo en el mercado. Eso sí, lo de Quintero podría ser un caso aparte.

Andrés Ibargüen: “A Nacional lo dejé atrás” y “Vine al DIM porque…”

Gio Moreno está retirado, pero el DIM lo llamó:

Según lo confirmaron Pipe Sierra y Juan David Londoño, el DIM sí se puso en contacto con Gio Moreno. Hasta ahora, solo fue una llamada. Esta versión da a entender que no hay nada avanzado entre las partes y que el panorama parece complicado. Además, aún no hay oferta sobre la mesa, por lo que lo de Gio Moreno y el DIM es apenas un contacto inicial.

Desde el DIM no hay demasiado optimismo, considerando los temas mencionados anteriormente. El exjugador está en otras cosas y difícilmente quiera volver a jugar, mucho más si se trata del vecino. Ahora bien, su relación final con las directivas de Nacional no fue buena, por lo que no se descarta un juego emocional.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente